Ikea es una empresa que no necesita muchas presentaciones puesto que además de tener presencia por todos los países más importantes del mundo es una de las más apreciadas por todos los clientes. Su técnica empresarial ha conseguido revolucionar el modelo clásico de tienda de muebles, ha conseguido reducir el precio haciendo participe del proceso creador al propio comprador que es el encargado del montaje final de dichos muebles.
Ikea apuesta por el diseño y por la funcionalidad de todos sus muebles, y como no podía ser menos también cree en una flexibilidad y en la rapidez a la hora financiar las compras de sus clientes, puesto que por encima de todo el objetivo principal de esta empresa es garantizar la funcionalidad y la rapidez para asegurar y cubrir las necesidades de todos sus clientes.
Ikea ha conseguido reducir el precio de todos sus muebles gracias a su política funcional y de diseño reduciendo el precio del embalaje o de la instalación de todos y cada uno de sus muebles. El cliente paga por un producto determinado y se ahorra el dinero que en otras empresas o tiendas se añadiría al montaje de ese mueble en cuestión y del transporte. Estas cuestiones antes pasaban casi desapercibidas pero Ikea nos ha demostrado que otro sistema y que otra política de empresa es posible.
En Ikea cuentan con dos modelos de financiación para que sus clientes elijan la que más les interese y la que más se adapte a sus necesidades. Se trata de la tarjeta Ikea Visa o del sistema de crédito de Ikea, vamos a ver sus principales ventajas y características.
La tarjeta Visa Ikea permite fraccionar los pagos de las compras realizadas a través de cómodas cuotas. Esta tarjeta cuenta con un límite de crédito de hasta 3.000€ y tanto la solicitud como su mantenimiento es totalmente gratuito.
Los clientes que utilicen esta tarjeta podrán disponer de un crédito instantáneo y totalmente flexible de modo que podrán decidir la cuota que desean pagar cada mes. Estas cuotas las podrán elegir a la hora de realizar en pago en la caja. Es decir los clientes podrán elegir entre pagar una cuota fija que se les pasará mensualmente o sin embargo podrán establecer los plazos que más les convenga. Estos plazos van desde 3 hasta 72 meses.
Todos los meses recibirás un extracto con todos los detalles de las compras que hayas realizado con tu tarjeta, y además recibirás toda la información sobre las promociones y las ventajas de las que te podrás beneficiar en las tiendas Ikea.
Además los clientes que dispongan de esta tarjeta disfrutarán de interesantes ventajas y de promociones exclusivas que estarán disponibles durante todo el año tanto en Ikea como en distintos establecimientos.
En Ikea también ponen a tu disposición una línea de crédito para aquellas compras que superan los 3.000€, se trata de una línea de crédito pensada para ajustarse a tus necesidades y para que esté siempre a tu medida.
El principal objetivo de Ikea con estos dos sistemas de financiación es conseguir que sus clientes puedan disponer en todo momento de la máxima flexibilidad a la hora de realizar sus compras. ¡Compra hoy y paga mañana! Es el eslogan con el que nos reciben en su página web y es la idea principal idea que quieren transmitirnos.
A partir de ahora podrás financiar tus compras cómodamente porque Ikea te ofrece un sistema de financiación seguro, cómodo y fiable. Solo tendrás que darte de alta y solicitar la tarjeta Ikea, y ya podrás solicitar y elegir la cuota que prefieras o los plazos que más te convengan.
Información sobre las principales características de las opciones Leasing y Renting, así como las similitudes y diferencias que acompañan a estos conceptos de financiación facil, leasing y renting, a los que suelen recurrir las pequeñas y medianas empresas así como los autónomos.
En esta sección vamos a realizar un esquema y un recorrido por las principales ventajas de las que te podrás beneficiar al financiar tus compras con las tarjetas de crédito de las principales entidades financieras. Las tarjetas de crédito permiten aplazar el pago de las compras o financiarlo con un bajo interes.
Las vacaciones suponen un gasto extra que a veces resulta difícil de soportar. Las agencias de viajes suelen ofrecer la posibilidad de financiar las vacaciones. Viajes el Corte Inglés fue una de las agencias de viajes pioneras en ofrecer estas facilidades.
El Gobierno español junto con las Comunidades Autónomas son los principales garantes de ayudas para el estudio de carreras universitarias en España, la principal fuente de financiación universitaria. Aunque los interesados en recibir cualquier tipo de ayuda al estudio o de beca también podrá acudir a distintas Instituciones.
Los instrumentos musicales son bastante caros, por ello la mayoría de las tiendas de música ofrecen la posibilidad de financiar los instrumentos. Por otro lado, los bancos también ofrecen la posibilidad de pedir un préstamo personal para esta finalidad.
Las imágenes que acompañan a este sitio web en forma de logotipos son propiedad de sus respectivos autores y/o editoriales y sólo se utilizan con fines informativos.